Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Ocho Ríos, Jamaica. A 2,66 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Cerca de Turtle Beach, Si reservas tu estadía en Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only, tendrás una ubicación céntrica en Ocho Ríos, a solo cinco minutos en auto de Turtle Beach y Playa Mahogany. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 6,1 km de Cueva del delfín y a 6,5 km de Cascadas del río Dunn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si se te antoja probar algo de cocina francesa, ve a Le Papillion, uno de los 5 restaurantes de este establecimiento, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el Bar o salón lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares con salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ocho Ríos? En este establecimiento, dispones de 169 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Habitaciones del Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Marquis Oceanfront Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Honeymoon Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Viceroy Honeymoon Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Royal Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Royal Monarch Oceanfront Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Honeymoon Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Viceroy Honeymoon Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Monarch Oceanfront Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Marquis Oceanfront Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Grand Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Grand Duke Oceanfront Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Grand Suite, 1 Bedroom, Ocean View (Grand Duchess Verandah Butler Suite)

TV de pantalla planaAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Jardín
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
  • Piscina
  • Seguridad 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Tiendas en la propiedad
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Sombrilla
Diversión y ocio
  • Campo de golf
  • Cancha de tenis
  • Salón de juegos
  • Gimnasio
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Servicio de spa
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que reserven una categoria de habitacion con servicio de mayordomo deben comunicarse con este hotel con anticipacion para especificar sus preferencias. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en el correo de confirmacion de la reservacion. Este establecimiento es especial para parejas, incluso parejas del mismo sexo.

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

Green Earth Check

Alojamientos similares a Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Alojamiento
Sandals Ochi - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 2,35 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Turtle Beach, Si reservas tu estadía en Sandals Ochi - ALL INCLUSIVE Couples Only, en Ocho Ríos, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a cinco minutos en auto de Turtle Beach y Playa Mahogany. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 6,1 km de Cueva del delfín y a 6,5 km de Cascadas del río Dunn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 529 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Bayside, uno de los 16 restaurantes de este establecimiento, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar en la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este establecimiento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$369.146

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Sandals Dunns River - All Inclusive - Couples Only
A 7,32 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Situado en la playa, Al reservar tu estadía en Sandals Dunns River - All Inclusive - Couples Only , en Ocho Ríos, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 7 minutos en auto de Cascadas del río Dunn. Hospédate en esta propiedad todo incluido y estarás a 7,7 km de Montaña mística, así como a 4,5 km de Dunn's River Craft Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando se te antoje comer algo, este resort tiene para ti 12 restaurantes y una cafetería. Relájate con un buen refresco en alguno de los 9 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Esta propiedad también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

Alojamientos más reservados en Ocho Ríos

Alojamiento
Kaz Kreol Beach Lodge
A 3,64 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Kaz Kreol Beach Lodge en Ocho Ríos, podrás lado de un campo de golf ya pocos minutos de White River Reggae Park y cerca de Turtle Beach. Este hotel de playa se encuentra muy cerca de Prospect Plantation y Coconut Grove Shopping Village. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las comodidades de recreación, como una playa privada o disfrutar de la vista desde una terraza. Las características adicionales incluyen acceso a Internet inalámbrico, Tour / asistencia de entradas y área de picnic. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el transporte de cercanías (de pago). Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Kaz Kreol Beach Lodge. Se mezclan con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebró los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen el almacenamiento de equipaje, lavandería y caja de seguridad en mostrador. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$70.711
$105.538
- 33 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Sandals Ochi - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 2,35 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Turtle Beach, Si reservas tu estadía en Sandals Ochi - ALL INCLUSIVE Couples Only, en Ocho Ríos, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a cinco minutos en auto de Turtle Beach y Playa Mahogany. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 6,1 km de Cueva del delfín y a 6,5 km de Cascadas del río Dunn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 529 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Bayside, uno de los 16 restaurantes de este establecimiento, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar en la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este establecimiento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$369.146

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Ocho Rios Villa at the Palms II
A 8,97 km del centro
Estadía en Ocho Ríos
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en esta villa de Ocho Ríos, estará al lado de un campo de golf ya minutos de Dunn's River Beach y Jamaica Grande Beach. Este establecimiento de golf se encuentra muy cerca de Laughing Waters y de la Torre del Reloj Ocho Rios.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patio privado amueblado. El acceso a Internet alámbrico e inalámbrico es gratuito y las televisiones de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Menús de cortesía Alójese en el agua y disfrute de un día en la playa privada o disfrute de otras actividades recreativas como una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otras características de esta villa incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y área de picnic.Dining Mientras disfruta de un chapuzón refrescante en la piscina de la villa, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina.Business, Other Amenities Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 9:00 h

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$101.547
$267.230
- 62 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Distancia al centro

2,66km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

Por qué elegir Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only

¿Ya te decidiste en viajar a Ocho Ríos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Sandals Royal Plantation - ALL INCLUSIVE Couples Only en el mapa de Ocho Ríos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵