Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villanueva Apartments by FlatSweetHome
Madrid, España. A 1,67 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Parque de El Retiro, Si reservas tu estadía en Villanueva Apartments by FlatSweetHome, en Madrid, en la zona de Salamanca, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parque de El Retiro y Paseo de la Castellana. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Paseo del Prado y a 0,5 km de Puerta de Alcalá. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con televisión Smart de 42 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta tarjetas de crédito para el pago de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos extra. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 500.00 por estadía

Ubicado en Madrid

Dirección

Calle Villanueva 30 - 1a 3 y 3a 12

A 1,67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba