Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Gran Marina
La Serena, Chile. A 5,85 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Playa Canto del Agua, Si reservas tu estadía en Gran Marina, en La Serena, te encontrarás a 10 minutos en auto de Jardín japonés Kokoro No Niwa y Valle de Elqui. Hospédate en este edificio y estarás a 0,4 km de Playa Canto del Agua, así como a 0,9 km de Playa La Herradura. Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y agua embotellada gratuita. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

La Serena

5253 Avenida los Pescadores

A 5,85 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Zona de fumadores
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba