Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fingerprint Tree Apartment
Zagreb, Croacia. A 1,16 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Museo Mimara, Al reservar tu estadía en Fingerprint Tree Apartment, en Zagreb, te encontrarás a 15 minutos a pie de Museo Mimara y Teatro Nacional Croata. Hospédate en este edificio y estarás a 1,1 km de Museo Etnográfico, así como a 1,2 km de Museo Mestrovic Studio. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:30 - 23:59
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,66 (euro) por persona por día.

Ubicado en Zagreb

Dirección

7 Ul. Ivana Kukuljevica

A 1,16 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba