Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

EUROPEA Eiffel Tower View Residence
París, Francia. A 5,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En París (XVI Distrito), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de XVI Distrito, en París, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parc des Princes y Torre Eiffel. Hospédate en este edificio y estarás a 2,6 km de Champ de Mars, así como a 2,7 km de Palais de Chaillot. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada. Con una terraza donde descansar y comodidades, como servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: EUR 60.0 por hospedaje, por estadía

Ubicado en París

Dirección

4 Rue de Rémusat

A 5,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba