Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ringswell Gardens
Bath, Reino Unido. A 2,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de The Holburne Museum, Al reservar tu estadía en Ringswell Gardens, en Bath, te encontrarás a cinco minutos en auto de The Holburne Museum y Bath Assembly Rooms. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,6 km de Museum of Bath at Work, así como a 1,8 km de Jane Austen Centre. Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 06:00 - 20:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bath

Dirección

Ringswell Gardens

A 2,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba