Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Reel Villas at Draxhall Manor
Ocho Ríos, Jamaica. A 8,47 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ocho Ríos

Dirección: 3 Pimento Avenue, Jamaica

A 8,47 km del centro

Conocé un poco más

En Ocho Ríos, Con una conveniente ubicación en Ocho Ríos, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos en auto de Cueva del delfín y Cascadas del río Dunn. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,7 km de Montaña mística, así como a 7,8 km de Fuerte de Ocho Ríos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con piscina y una televisión de pantalla plana. Hay un patio con mobiliario privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. En esta casa de vacaciones tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 150.00 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 50.00 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵