Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Smart Palace
Nueva Delhi, India. A 13,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Aerocity, Al reservar tu estadía en Hotel Smart Palace , en la zona de Mahipalpur Extension, en Nueva Delhi, te encontrarás a 2 minutos en auto de Aerocity y a 8 minutos en auto de Parque corporativo DLF Cyber City. Hospédate en este hotel y estarás a 9,9 km de Qutub Minar (torre), así como a 14,4 km de Lodhi Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

A 132 Road No 5, Mahipalpur

A 13,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Caja fuerte en la recepción
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba