Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxury Beachfront Studio-with Daily Cleaning
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,51 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Casa museo Bonnet y jardines, Si reservas tu estadía en este apart-hotel, en Fort Lauderdale, en la zona de East Fort Lauderdale, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Fort Lauderdale y a 4 minutos a pie de Casa museo Bonnet y jardines. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1 km de Parque estatal Hugh Taylor Birch, así como a 1,2 km de Las Olas Beach. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene cocina. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y sofá cama. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: We will send you the instructions Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 400 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: USD 100 por hospedaje, por estadía

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

551 North Fort Lauderdale Beach Boulevar

A 2,51 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba