Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa d'Ourika 5
Marrakech, Marruecos. A 12,69 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de La Plage Rouge, Al reservar tu estadía en esta villa, en Marrakech, te encontrarás a 15 minutos en auto de Jardines del Agdal y Tumbas Saadíes. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 11,6 km de Palacio El Badi y a 12,1 km de Palacio de la Bahía. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. En esta cocina será más fácil preparar tus comidas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 13:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Route de l'ourika km 10

A 12,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba