Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Elm City Carriage Barn
Keene, Estados Unidos. A 2,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Keene

Dirección: 358 Main St, Estados Unidos

A 2,95 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Galería de arte Thorne-Sagendorph, Al reservar tu estadía en The Elm City Carriage Barn, en Keene, te encontrarás a cinco minutos a pie de Galería de arte Thorne-Sagendorph y Sociedad histórica del condado de Cheshire. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,2 km de Museo Horatio Colony, así como a 1,2 km de Teatro Colonial. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible previa solicitud. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 60 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵