Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa do Didi
Vinhais, Portugal. A 2,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Vinhais

Dirección: Rua do Loureiro nº50 - Rio de Fornos, Portugal

A 2,16 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Centro Cultural Solar dos Condes de Vinhais, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Vinhais, te encontrarás a pasos de Parque natural de Montesinho y a 4 minutos en auto de Monumento Assador de Castanhas. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,3 km de Centro Cultural Solar dos Condes de Vinhais, así como a 17,4 km de Sierra de la Culebra. Consiéntete en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con una terraza donde descansar y comodidades, como lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 21:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: EUR 150.0 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵