Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Private Ocean Luxury Condos at Beachwalk
Hallandale Beach, Estados Unidos. A 2,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Hallandale Beach

Dirección: 2602 E Hallandale Beach Blvd, Estados Unidos

A 2,60 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Gulfstream Park, Al reservar tu estadía en este condominio, en Hallandale Beach, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hollywood Beach y Gulfstream Park. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 7,7 km de Centro comercial Aventura Mall y a 18,5 km de Estadio Hard Rock. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen sofá cama y lavadora/secadora, y un servicio de limpieza todos los días. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 250.0 por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 13.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵