Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Park Hotel Bad Salzig
Boppard, Alemania. A 4,05 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Boppard

Dirección: Römerstraße 38, Bad Salzig, Alemania

A 4,05 km del centro

Conocé un poco más

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Boppard, Park Hotel Bad Salzig ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 10 minutos en auto de Ruinas del fuerte romano de Bodobrica y Zona de senderismo. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 13,1 km de Loreley (risco) y a 28 km de Deutsches Eck. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con muebles diferentes habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 19 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.00 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵