Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Auckland, Nueva Zelanda. A 362 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

En Auckland, Si reservas tu estadía en este departamento, en Auckland, te encontrarás a 10 minutos en auto de Eden Park y Auckland Zoo. Hospédate en este edificio y estarás a 7,2 km de Mt. Eden, así como a 7,9 km de One Tree Hill Domain (parque). Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón amueblado privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y lavadora/secadora. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Apartment, 2 Bedrooms

Wi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms

Wi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Exclusive Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: NZD 500.00 por estadía Cargo por servicio de limpieza: NZD 210 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes del viaje, los huespedes recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una cerradura con codigo. No hay personal, los huespedes pueden acceder al hospedaje a traves de una entrada privada.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Alojamientos más reservados en Auckland

Alojamiento
Heritage Auckland
A 340 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Heritage Auckland estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de St. Patrick's Cathedral y de Sky Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel DeBrett
A 114 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel DeBrett gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y de Sky Tower. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Ascotia off Queen
A 1,08 km del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ascotia off Queen gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Myers Park y Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel se encuentra cerca de Sky Tower y de University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con frigorífico y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Distancia al centro

362m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Por qué elegir 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler

Si estás buscando un departamento en Auckland y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de 2 Bedrooms on Hobson Street with carpark - by Urban Butler y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵