Napoles Condo Suite
Ciudad de México, México. A 5,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá los alrededores

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec2,91 km
Bellini Restaurante Giratorio302 m
La Feria de Chapultepec Mágico3,01 km
Centro Comercial Reforma 2223,89 km

Conocé un poco más

A poca distancia de Edificio World Trade Center en la Ciudad de México, Si reservas tu estadía en este departamento, en Ciudad de México, en la zona de Benito Juárez, te encontrarás a 4 minutos a pie de Edificio World Trade Center en la Ciudad de México y a 10 minutos a pie de Metrópoli Patriotismo. Hospédate en este edificio y estarás a 2 km de Plaza México, así como a 3,4 km de Parque Chapultepec. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador y una televisión de pantalla plana. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño tiene ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵