Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Stranizza d'Amuri

Palermo, Italia. A 731 m del centro
Elegir fechas

Sobre Stranizza d'Amuri

A poca distancia de Catedral de Palermo, Al reservar tu estadía en este departamento, te encontrarás en el corazón de Palermo, a 10 minutos a pie de Catedral de Palermo y Teatro Massimo. Hospédate en este edificio y estarás a 0,8 km de Palacio de los Normandos, así como a 0,8 km de Museo Arqueológico Regional. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Habitaciones del Stranizza d'Amuri

Apartment, 1 Bedroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Stranizza d'Amuri

Alojamientos más reservados en Palermo

Alojamiento
Casa Nostra
A 631 m del centro
Estadía en Palermo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palermo (Centro histórico de Palermo), Si reservas tu estadía en Casa Nostra, tendrás una ubicación céntrica en Palermo, a 2 minutos en auto de Puerto de Palermo y a 11 minutos de Playa de Mondello. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,5 km de Teatro Massimo, así como a 0,1 km de Mercado Il Capo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales vía satélite y acceso a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En Casa Nostra, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños con cargo y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

Alojamiento
Hotel Bel 3
A 5,80 km del centro
Estadía en Palermo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Bel 3 se sitúa en Palermo, a poca distancia de Villa Martorana Genuardi y de Catedral de Monreale. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Parque Uditore y de Piccolo Teatro Patafisico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Grand Hotel Wagner
A 984 m del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Grand Hotel Wagner, en Palermo (Centro histórico de Palermo), estarás a pocos minutos de Iglesia de la Santa Cruz y de Teatro Massimo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo y Teatro Politeama Garibaldi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre Stranizza d'Amuri

Distancia al centro

731m

Check in

13:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Stranizza d'Amuri

Por qué elegir Stranizza d'Amuri

Si estás buscando un departamento en Palermo y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Stranizza d'Amuri. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Stranizza d'Amuri y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Stranizza d'Amuri y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵