Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

HIntown Spanish Walls
Milán, Italia. A 1,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Milán (Porta Romana), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Porta Romana, en Milán, te encontrarás a cinco minutos en auto de Universidad Bocconi y Museo del Duomo. Hospédate en este edificio y estarás a 2,2 km de Catedral de Milán, así como a 4,1 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 21:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Piazzale Luigi Cadorna, 9 (Second Floor) - 20123 Milano MI Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in y el retiro de las llaves se realizan en la oficina del establecimiento, ubicada en Piazzale Luigi Cadorna, 9 (segundo piso), Milán 20123. Las llaves pueden retirarse de la oficina hasta las 21:00. El check-in extendido y el servicio de check-in que se realiza directamente en el departamento deben arreglarse con anticipación y están sujetos a cargos (hasta 60 EUR). Después de las 2:00, no se puede hacer el check-in. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 3.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Milán

Via Muratori 10

A 1,79 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba