Hi Termini
Roma, Italia. A 3,57 km del centro
DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 128.348

Fecha de referencia lun. 02 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Marsala 80, Municipio I, Italia

A 3,57 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Basílica de Santa María la Mayor, Si reservas tu estadía en Hi Termini , en Roma, en la zona de Centro de la ciudad de Roma, te encontrarás a pocos pasos de Via Marsala y a 9 minutos a pie de Via Nazionale. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,9 km de Teatro de la Ópera de Roma, así como a 0,9 km de Basílica de Santa María la Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 23:30
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00. Si tienes previsto llegar despues de las 14:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵