Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bedouin Moon Hotel
St. Catherine, Egipto. A 55,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá St. Catherine

Dirección: Blue Hole Road, Egipto

A 55,15 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Playa de Dahab, Con una conveniente ubicación en Santa Catalina, Bedouin Moon Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 4 minutos en auto de Playa de Dahab y a 7 minutos de Bahía de Dahab. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 7,1 km de Agujero Azul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de patio. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Descubre las delicias que te ofrece TAGINE, un restaurante vista a la piscina con una agradable vista con vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: EGP 300. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: EGP 150 (desde 6 hasta 12 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵