Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Charm Bahia Residências
Porto Seguro, Brasil. A 4,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá los alrededores

Mundai9,43 km
Cachaçaria Axé156 m
Paróquia Nossa Senhora da Pena6,05 km
Passarela do Descobrimento4,57 km

Conocé un poco más

A poca distancia de Parque acuático Arraial Eco Parque, Al reservar tu estadía en Charm Bahia Residências, en la zona de Centro histórico, en Porto Seguro, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque acuático Arraial Eco Parque y Playa de Pitinga. Hospédate en este condominio y estarás a 6,1 km de Pasarela del Alcohol, así como a 8,9 km de Centro Histórico de Porto Seguro. Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LED de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este condominio también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 18:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵