Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Latin Quarter Townhouse

Galway, Irlanda. A 286 m del centro
Elegir fechas

Sobre Latin Quarter Townhouse

A poca distancia de St. Nicholas' Collegiate Church, Si reservas tu estadía en Latin Quarter Townhouse, en Galway, en la zona de Centro urbano de Galway, te encontrarás a pocos pasos de St. Nicholas' Collegiate Church y a 3 minutos a pie de Galway City Museum. Hospédate en este edificio y estarás a 0,4 km de Spanish Arch, así como a 0,8 km de Catedral de Galway. En la habitación, que incluye una kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas.

Habitaciones del Latin Quarter Townhouse

City Townhome

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

City Townhome

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 200.0 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una llave que deberan retirar. No hay personal, los huespedes pueden acceder al hospedaje a traves de una entrada privada.

Alojamientos similares a Latin Quarter Townhouse

Alojamientos más reservados en Galway

Alojamiento
Claregalway Hotel
A 10,54 km del centro
Estadía en Galway

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Galway (Claregalway), Claregalway Hotel se sitúa en las inmediaciones de Galway Race Course y Holpital privado clínico de Galway. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Cooper's Hill Livery y de Merlin Woods Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 km. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Clayton Hotel Galway
A 4,58 km del centro
Estadía en Galway

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Clayton Hotel Galway, en Galway (Ballybrit), estarás a poca distancia de Galway Race Course y St. Nicholas' Collegiate Church. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Holpital privado clínico de Galway y Merlin Woods Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Maldron Hotel Sandy Road Galway, formerly Pillo Hotel Galway
A 1,45 km del centro
Estadía en Galway

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si eliges Pillo Hotel & Spa en Galway, estarás a pocos minutos de Galway City Karting y en los alrededores de South Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de Galway y Galway Greyhound Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Menlo Park Hotel
A 1,60 km del centro
Estadía en Galway

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Menlo Park Hotel, en Galway (Centro urbano de Galway), podrás llegar fácilmente a Centro comercial de Galway y a South Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galway Greyhound Stadium y Lough Atalia.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información útil sobre Latin Quarter Townhouse

Distancia al centro

286m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Latin Quarter Townhouse

Por qué elegir Latin Quarter Townhouse

Si estás buscando un departamento en Galway y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Latin Quarter Townhouse. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Latin Quarter Townhouse y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Latin Quarter Townhouse y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵