Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Botanic Golf SaCuba & Resort
Olbia, Italia. A 7,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explorá Olbia

Dirección: SS 199, 63 Localita Enas, Italia

A 7,70 km del centro

Conocé un poco más

En Olbia, Al reservar tu estadía en Botanic Golf SaCuba & Resort, en Olbia, te encontrarás a 13,2 km de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y a 14,3 km de Basílica de San Simplicio. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 14,6 km de Puerto de Olbia, así como a 20,8 km de Playa de Pittulongu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante SaCuba de esta casa de huéspedes o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.80 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 09:00 a 23:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵