Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Cortijo Casa De Guardia
Málaga, España. A 11,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Málaga

Dirección: Carretera de Olias MA 3111 km 2.1, Málaga-Este, España

A 11,60 km del centro

Conocé un poco más

En Málaga (Distrito Este de Málaga), Al reservar tu estadía en Cortijo Casa De Guardia, en la zona de Distrito Este de Málaga, en Málaga, te encontrarás a 15 minutos en auto de Campo de golf El Candado y Playa del Dedo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 16,9 km de Playa de La Malagueta, así como a 18 km de Alcazaba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una bodega de vinos junto al establecimiento y una piscina al aire libre. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 500 por estadía Los cargos por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 16:00 a las 23:30. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵