Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Clarion Inn
Atlantic City, Estados Unidos. A 985 m del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.149

Fecha de referencia dom. 11 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Atlantic City

Dirección: 101 S Iowa Avenue, Estados Unidos

A 985 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Playa de Atlantic City, Al reservar tu estadía en Clarion Inn, te encontrarás en el corazón de Atlantic City, a pocos pasos de Playa de Atlantic City y Quarter at Tropicana. Hospédate en este motel y estarás a 0,6 km de Boardwalk Hall, así como a 0,2 km de Malecón de Atlantic City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este motel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100.00 por estadía Cargo del resort: USD 1.50 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Caja de seguridad de la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵