Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Boscovich Boutique Hotel
Podgorica, Montenegro. A 258 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Podgorica

Dirección: Marka Miljanova, Downtown, Montenegro

A 258 m del centro

Conocé un poco más

En Podgorica (Downtown), Al reservar tu estadía en Boscovich Boutique Hotel, en la zona de Downtown, en Podgorica, te encontrarás a cinco minutos en auto de Delta City y Trg Republike (plaza). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Estadio de la ciudad de Podgorica y a 1,5 km de Puente del Milenio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen teléfono y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 03:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo municipal: EUR 1.0 por persona, por noche para adultos; EUR 0.50 por noche para huéspedes entre 7 y 15 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 7 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵