Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
María & Bernardo Casa - Viñedo
Querétaro, México. A 19,89 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Querétaro

Dirección: Calle Ejido Calamanda S/N, México

A 19,89 km del centro

Conocé un poco más

Situado en un área con acceso fácil al aeropuerto, Con una conveniente ubicación en Querétaro, en un área con acceso fácil al aeropuerto, María & Bernardo Casa - Viñedo se encuentra a 15 minutos en auto de Parque Industrial El Marqués y Parque Industrial Finsa. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 15,8 km de Universidad Estatal de Arkansas: campus Querétaro, así como a 20,6 km de Parque Industrial Bernardo Quintana. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas. Todos los días, de 08:00 a 13:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y área de picnic. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: MXN 500 (solo ida) Traslado en traslado al aeropuerto por niño: MXN 250 solo ida, (desde 6 hasta 18 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible de 06:00 a 21:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵