Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Beachfront House

Málaga, España. A 5,83 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Beachfront House

En Málaga (El Palo), Al reservar tu estadía en Beachfront House, te encontrarás en el corazón de Málaga, a 10 minutos en auto de Playa de La Malagueta y Alcazaba. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 6,5 km de Castillo de Gibralfaro, así como a 6,6 km de Anfiteatro de Málaga. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Habitaciones del Beachfront House

Apartment, 2 Bedrooms, Sea View, Ground Floor

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

House, 3 Bedrooms, Beach View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms, Sea View, Ground Floor

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Toallas para la playa

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 17:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: EUR 500 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: EUR 125 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Beachfront House

Alojamientos más reservados en Málaga

Alojamiento
Petit Palace Plaza Malaga
A 177 m del centro
Estadía en Málaga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Petit Palace Plaza Malaga gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Fuente de Génova y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Plaza del Siglo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Petit Palace Plaza Malaga tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.833
$21.111
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Beachfront House

Distancia al centro

5,83km

Check in

17:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Beachfront House

Por qué elegir Beachfront House

¿Ya te decidiste en viajar a Málaga? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Beachfront House para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Beachfront House en el mapa de Málaga donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵