Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Beachfront House
Málaga, España. A 5,83 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Málaga

Dirección: Calle Banda del Mar No 89, Málaga-Este, España

A 5,83 km del centro

Conocé un poco más

En Málaga (El Palo), Al reservar tu estadía en Beachfront House, te encontrarás en el corazón de Málaga, a 10 minutos en auto de Playa de La Malagueta y Alcazaba. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 6,5 km de Castillo de Gibralfaro, así como a 6,6 km de Anfiteatro de Málaga. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 17:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: EUR 500 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: EUR 125 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵