Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Dar Joud
Ait Benhaddou, Marruecos. A 8,05 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explorá Ait Benhaddou

Dirección: Taourahte , route DE AIT BEN HADDOU, Marruecos

A 8,05 km del centro

Conocé un poco más

Situado cerca del aeropuerto, Al reservar tu estadía en Dar Joud, en Ait Ben Hadu, te encontrarás a 5,6 mi (9 km) de Sitio arqueológico Ksar Ait-Ben-Haddou y a 10,2 mi (16,4 km) de Estudios Atlas. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 21 km de High Atlas, así como a 23,2 km de Kasbah Taourirt. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:30 a 20:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵