Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nicolas Inn
Roma, Italia. A 2,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Foro romano, Al reservar tu estadía en Nicolas Inn, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a solo 3 minutos de Foro romano y a 5 minutos a pie de Via Nazionale. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,7 km de Plaza Venecia, así como a 0,7 km de Coliseo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El desayuno de este establecimiento se sirve en un bar cercano ubicado a 10 metros (33 ft

Ubicación en mapa

Roma

Via Cavour 295

A 2,59 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba