Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Dammusi Sciuvechi Resort
Pantelleria, Italia. A 4,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Pantelleria

Dirección: Via sotto coste di Sciuvechi, 18, Italia

A 4,43 km del centro

Conocé un poco más

En Pantelleria, Con una conveniente ubicación en Pantelleria, Dammusi Sciuvechi Resort se encuentra a 15 minutos en auto de Jardines de Pantelleria y Puerto de Pantelleria. Hospédate en esta residencia y estarás a 9,7 km de Castillo Barbacane, así como a 10,7 km de Lake Venere. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un baño turco. Esta residencia también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 20:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 10.0 por día Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 19:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵