Blue Magic Hostel
Cozumel, México. A 8,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explorá Cozumel

Dirección: 25 Avenida #180, Centro, México

A 8,32 km del centro

Conocé un poco más

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en Blue Magic Hostel, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a 15 minutos en auto de Dolphinaris y Parque Nacional Chankanaab. Hospédate en este hostel y estarás a 13,9 km de San Gervasio, así como a 14,7 km de Playa Paraíso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, sala de estar compartida o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 10.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 22:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵