Bisceglie Apartments
Milán, Italia. A 7,32 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.650

Fecha de referencia lun. 04 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Milán

Dirección: Via Benozzo Gozzoli, 160, Cesano Boscone, Italia

A 7,32 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Hospital San Carlo Borromeo, Si reservas tu estadía en Bisceglie Apartments, en Milán, te encontrarás a 10 minutos en auto de Iglesia Santa Maria delle Grazie y Centro de Convenciones de Milán (MIC). Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 7,2 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci, así como a 7,4 km de Arco de la Paz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.0 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Cargo por servicio de limpieza: EUR 5 por persona, por noche (varía según la duración de la estadía) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 12:30, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵