Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Europa Av Americas 1 Paseo 14 Ne
Guayaquil, Ecuador. A 5,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Guayaquil

Dirección: Simón Bolívar, La Fuerza Aerea Ecuatoriana, Ecuador

A 5,33 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Centro comercial Mall del Sol, Al reservar tu estadía en Hotel Europa Av Americas 1 Paseo 14 Ne, en Guayaquil, te encontrarás a 1 minutos en auto de Centro comercial Mall del Sol y a 8 minutos en auto de Malecón 2000. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 8,2 km de Estadio Monumental Banco Pichincha, así como a 1 km de Plaza del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que todos los ciudadanos de Ecuador deban pagar el impuesto al valor agregado del país Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵