Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Regis Campestre Finca Agroturistica
Villavicencio, Colombia. A 10,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
Desayuno
Piscina
map

Explorá Villavicencio

Dirección: 17-10 Cl. 35, Colombia

A 10,10 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Parque Las Malocas, Con una conveniente ubicación en Villavicencio, esta casa de vacaciones se ubica a 4 minutos en auto de Parque Las Malocas y a 9 minutos en auto de Mercado Llanabastos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8,7 km de Parque de la Vida, así como a 9,3 km de Estadio Macal. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 35-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵