Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Nique's Place

Runaway Bay, Jamaica. A 3,31 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Nique's Place

Cerca de Cuevas Green Grotto, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Runaway Bay, te encontrarás a 4 minutos en auto de Cuevas Green Grotto y a 6 minutos en auto de Playa Cardiff Hall. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 26,2 km de Cueva del delfín, así como a 26,4 km de Cascadas del río Dunn. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Incluye una 40-pulgadas televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. En esta casa de vacaciones tienes una tienda a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Los días de la semana, de 07:30 a 08:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Habitaciones del Nique's Place

Comfort Townhome

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Comfort Townhome

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Zona privada de playa
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 18:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 25.0 por habitación, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 18:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipacion al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con una llave que deberan retirar. No hay personal, los huespedes pueden acceder al hospedaje a traves de una entrada privada. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 16:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos similares a Nique's Place

Casas
Alquiler Temporario
Breezy Shores at Cardiff Hall
A 756 m del centro
Estadía en Runaway Bay

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Runaway Bay, Breezy Shores at Cardiff Hall se sitúa en las inmediaciones de Green Grotto Caves y de Columbus Park. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia católica romana de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen patios privados El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Esta casa de vacaciones también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic. Visita el radio (alrededores) para llegar a los destinos cercanos.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamientos más reservados en Runaway Bay

Alojamiento
The Cardiff Hotel & Spa
A 5 m del centro
Estadía en Runaway Bay

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Este complejo está ubicado en Runaway Bay. Dunn's River Falls es un punto de interés. Explorar las funciones de propiedad Runaway Bay tiene una playa privada. opciones para comer en Runaway Bay corazón del hotel incluyen un restaurante y un bar / salón. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y gimnasio. servicios de spa incluyen masajes / salas de tratamientos y una peluquería. Esta propiedad de 2.5 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipos de audio-visuales y servicios de oficina. Esta propiedad Runaway Bay tiene espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y sala de exposiciones. Bodas, Servicios y servicios de conserjería están disponibles. Estacionamiento de visitas es gratuito. Las comodidades adicionales incluyen un bar junto a la piscina, el personal multilingüe, y tiendas de regalos o quiosco. Las habitaciones. Hay 56 habitaciones en el corazón de Runaway Bay Hotel. Las habitaciones cuentan con balcones. Los baños tienen bañera con ducha y artículos de tocador. Televisores con canales por cable. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen cortinas oscuras, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar los refrigeradores y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición.

Información útil sobre Nique's Place

Distancia al centro

3,31km

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Nique's Place

Por qué elegir Nique's Place

¿Ya te decidiste en viajar a Runaway Bay? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Nique's Place para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Nique's Place en el mapa de Runaway Bay donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵