Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villa Seaclusion
Fitts Village, Barbados. A 1,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Fitts Village

Dirección: Villa Seaclusion, Barbados

A 1,04 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Playa Sandy Lane, Si reservas tu estadía en esta villa, en Derricks, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a cinco minutos en auto de Playa Sandy Lane y Playa Paynes Bay. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 6,2 km de Kensington Oval y a 7,8 km de Edificios del Parlamento de Barbados. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina. Hay un balcón o patio privado. La cocina está equipada con placa de cocina y lavavajillas. Incluye programación vía satélite y reproductor de DVD como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: USD 4.38 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicitara una autorizacion en la tarjeta de credito en concepto de deposito por danos reembolsable equivalente al 10% del costo total de la estadia antes de hacer el check-in. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones para hacer el check-in y una autorizacion anticipada del deposito de seguridad reembolsable despues de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵