Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Royal Decameron Punta Centinela

Montañita, Ecuador. A 37,21 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Royal Decameron Punta Centinela

Royal Decameron Punta Centinela se encuentra en Montañita. Cuenta con piscina, estacionamiento gratis y gimnasio. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24hs y jardín. El alojamiento cuenta con un restaurante, donde diariamente se sirve el desayuno. Además, dispone de un bar.

Habitaciones del Royal Decameron Punta Centinela

Habitación Individual Estándar

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

TelevisiónAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Guantes para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Mampara de protección en recepción

Alojamientos similares a Royal Decameron Punta Centinela

Alojamiento
OCEAN BLUE HOTEL
A 7,37 km del centro
Estadía en Montañita

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Ocean Blue Hotel en Montañita, usted estará cerca de la playa y en las inmediaciones del punto y Montañita Montañita Iglesia. Este hotel se encuentra dentro de la región de Ayampe beach.Rooms se sentirá como en casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos Disfrute de la comodidad de acceso / ski-out ski-in en el hotel, que también cuenta con una piscina al aire libre. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining Disfrute de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de tintorería / lavandería, depósito de equipaje y lavandería. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: mediodía

Alojamientos más reservados en Montañita

Información útil sobre Royal Decameron Punta Centinela

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

37,21km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Royal Decameron Punta Centinela

Por qué elegir Royal Decameron Punta Centinela

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Montañita, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Royal Decameron Punta Centinela según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Royal Decameron Punta Centinela y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Royal Decameron Punta Centinela en nuestro mapa de Montañita para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵