Beaverhead Resort
Dillon, Estados Unidos. A 4,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dillon

Dirección: 105 Mountain View Drive, Estados Unidos

A 4,01 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Campo de golf Beaverhead, Desde Beaverhead Resort, en Dillon, tendrás fácil acceso a Campo de golf Beaverhead y a Parque estatal Clark's Lookout. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Condado de Beaverhead y de Parque estatal Beaverhead Rock. En las 3 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵