Garden Guest House
Lisboa, Portugal. A 2,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua António Pedro 50 - 3rd Floor,, Centro de Lisboa, Portugal

A 2,76 km del centro

Conocé un poco más

En Lisboa (Ciudad antigua de Lisboa), Si te hospedas en Garden Guest House, en Lisboa (Ciudad antigua de Lisboa), podrás llegar fácilmente a Hospital Dona Estefânia y a Museo Gulbenkian. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Plaza Rossio y de Castillo de San Jorge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventilador y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 2 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 14:00 a las 0:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵