The Ritz-Carlton, South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 92 m del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 64 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 37.135

Fecha de referencia jue. 16 jun. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1 Lincoln Rd, South Beach, Estados Unidos

A 92 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Lincoln Road Mall, Al reservar tu estadía en The Ritz-Carlton, South Beach, te encontrarás en el corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Lincoln Road Mall y a 0,6 km de Ocean Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama Queen size. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Este resort tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este resort de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este resort, dispones de 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 200 por noche Cargo del resort: USD 45 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Acceso a wifi (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵