Herberg Guest House & Coffee Shop
Musina, Sudáfrica. A 1,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Musina

Dirección: C/o Van Zyl & Harold Grenfell Street, Musina, Sudáfrica

A 1,28 km del centro

Conocé un poco más

Cerca de Mezquita Musina, Si eliges Herberg Guest House & Coffee Shop en Musina, estarás a pocos minutos de Mezquita Musina y en los alrededores de Parque Musina. Esta casa de huéspedes se encuentra muy cerca de Club de golf Messina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: ZAR 200 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 17:00. Si tienes previsto llegar despues de las 12:30, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵