Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Brompton Executive Guest Apartment
Kingston, Jamaica. A 1,74 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kingston

Dirección: 6 Brompton Road, New Kingston, Jamaica

A 1,74 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Parque de la Emancipación, Al reservar tu estadía en esta villa, en Kingston, te encontrarás a 4 minutos en auto de Parque de la Emancipación y a 5 minutos en auto de Museo de Bob Marley. Hospédate en esta villa y estarás a 6,3 km de Galería Nacional de Jamaica, así como a 2,1 km de Casa Devon. Consiéntete en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada y una televisión Smart. La cocina está equipada con refrigerador, horno y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y agua embotellada gratuita, y un servicio de limpieza previa solicitud. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 10:00 a 0:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵