Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villa Sant'Angelo
Alba Adriatica, Italia. A 1,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Alba Adriatica

Dirección: Via Colle Sant'Angelo snc, Italia

A 1,97 km del centro

Conocé un poco más

En Alba Adriatica, Si reservas tu estadía en Villa Sant'Angelo, en Alba Adriatica, te encontrarás a 14 minutos en auto de Parque acuático Onda Blu. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 10,8 km de Museo Dello Splendore, así como a 10,9 km de Piazza Roma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 1 de septiembre al 14 de junio, EUR 0.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 15 años. Impuesto municipal: del 15 de junio al 31 de agosto, EUR 0.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 15 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una llave que deberan retirar. El anfitrion recibira a los huespedes al momento de su llegada. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵