Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oceana Luxury by Homing Bird
Playa del Carmen, México. A 689 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Club de playa Mamitas, En Playa del Carmen (Gonzalo Guerrero), a pocos minutos de Club de playa Mamitas y Estadio Mario Villanueva Madrid se encuentra Oceana Luxury by Homing Bird. Este edificio se encuentra cerca de Playa principal de Playa del Carmen y de Quinta Avenida. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Oceana Luxury by Homing Bird, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este edificio también dispone de servicios de concierge y uso gratuito de una sala de fitness cercana. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 23:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Calle 28 Nte., Gonzalo Guerrero

A 689 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Piscina
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Snack bar
Bar

Ir Arriba