Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Residencia Universitaria Campus Málaga

Málaga, España. A 3,58 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Residencia Universitaria Campus Málaga

En Málaga (Teatinos), Al reservar tu estadía en Residencia Universitaria Campus Málaga, en la zona de Teatinos, en Málaga, te encontrarás a 15 minutos en auto de Los Álamos y Playa de Los Álamos. Hospédate en esta residencia y estarás a 5,8 km de Casa Natal de Picasso, así como a 6,7 km de Museo Picasso Málaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 304 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Residencia Universitaria Campus Málaga te ofrece deliciosas comidas en Comedor de la residencia. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 12:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Habitaciones del Residencia Universitaria Campus Málaga

Executive Studio

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Classic Studio, Accessible (Double)

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Studio, Terrace (Single)

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Executive Studio (Single)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Single Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Comfort Studio (Single)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Basic Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Studio, 2 Bedrooms (Double, Grande)

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Restaurante
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Residencia Universitaria Campus Málaga

Alojamiento
Albergue Inturjoven Málaga
A 2,07 km del centro
Estadía en Málaga

Higiene y Seguridad

Si te alojas en Albergue Inturjoven Málaga, en Málaga (Cruz de Humilladero), podrás llegar fácilmente a Parque Picasso y a Catedral de Málaga. Este albergue se encuentra cerca de Hospital regional universitario de Málaga y de Universidad de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Este albergue de estilo art decó ofrece además televisor en zonas comunes y área de picnic. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Albergue Inturjoven Málaga. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este albergue tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.530

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en Málaga

Alojamiento
Petit Palace Plaza Malaga
A 177 m del centro
Estadía en Málaga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Petit Palace Plaza Malaga gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Fuente de Génova y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Plaza del Siglo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Petit Palace Plaza Malaga tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.833
$21.111
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Residencia Universitaria Campus Málaga

Distancia al centro

3,58km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Residencia Universitaria Campus Málaga

Por qué elegir Residencia Universitaria Campus Málaga

¿Ya te decidiste en viajar a Málaga? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Residencia Universitaria Campus Málaga para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Residencia Universitaria Campus Málaga en el mapa de Málaga donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵