Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Condo Miguel by Villas HK28
Acapulco, México. A 4,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Acapulco

Dirección: Retorno, Anáhuac, Lomas de Costa Azul, Zona Costera Miguel Aleman, México

A 4,18 km del centro

Conocé un poco más

En Acapulco (Lomas de Costa Azul), Este condominio, en la zona de Lomas de Costa Azul, en Acapulco, se encuentra a 10 minutos en auto de Parque acuático El Rollo y Playa Icacos. Hospédate en este condominio y estarás a 3,9 km de Playa Condesa, así como a 10 km de Acantilado La Quebrada. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un ventilador de techo, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 250.0 Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. ComunAcate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El titular de la tarjeta de crA(c)dito utilizada para hacer la reservaciA3n debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mA!s informaciA3n, comunAcate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. El depA3sito se debe realizar por transferencia bancaria en un plazo de 24A horas tras la reservaciA3n. Para completar el proceso de reservaciA3n y obtener informaciA3n adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n recibida tras efectuar la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵