Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Parque Los Nogales Apart Hotel

San Luis, Argentina. A 1,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Parque Los Nogales Apart Hotel

Cerca de Catedral de San Luis, Al reservar tu estadía en este departamento, en San Luis, te encontrarás a cinco minutos a pie de Catedral de San Luis y Casino New York. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Plaza Independencia, así como a 1,8 km de Centro comercial San Luis Shopping. Este edificio cuenta con una televisión de pantalla plana. Hay un patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño tiene ducha. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Parque Los Nogales Apart Hotel

Deluxe Apartment, 1 Bedroom, Non Smoking, Mountain View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Piscina infantil
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 08:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 48 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Alojamientos similares a Parque Los Nogales Apart Hotel

Alojamientos más reservados en San Luis

Información útil sobre Parque Los Nogales Apart Hotel

Distancia al centro

1,09km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Parque Los Nogales Apart Hotel

Por qué elegir Parque Los Nogales Apart Hotel

Si estás buscando un departamento en San Luis y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Parque Los Nogales Apart Hotel. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Parque Los Nogales Apart Hotel y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Parque Los Nogales Apart Hotel y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵