Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Guadalmarplaya
Málaga, España. A 6,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explorá Málaga

Dirección: Calle Acacias de Guadalmar 55, Guadalmar, España

A 6,99 km del centro

Conocé un poco más

En Málaga (Churriana), Con una conveniente ubicación en la zona de Churriana, en Málaga, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos en auto de Plaza Mayor y Aqualand Torremolinos. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 10,1 km de Puerto de Málaga, así como a 10,9 km de La Carihuela. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y agua embotellada gratuita. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina local, dirígete a Chiringuito Mari Gutierre, uno de los 2 restaurantes de esta casa de vacaciones. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen canchas de tenis exteriores y una piscina al aire libre de temporada.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:30 a 23:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de EUR 200. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 23:30, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes mayores de 16 aA+-os deben presentar un pasaporte o un documento de identificaciA3n vA!lidos al hacer el check-in.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵